EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 27 de junio de 2007

Miss Italia en el Mundo 2007.


Miss Italia en el Mundo es un concurso que ha ido obteniendo renombre a lo largo de los años, y hoy por hoy es uno de los eventos menores de renombre (Miss Tierra, Miss Internacional, Miss Italia en el Mundo, Miss Europa, Miss Continente Americano).

Pues bien, el día lunes culminó la edición del 2007 en medio de una gran expectativa, pues este año se caracterizó por el gran nivel de las candidatas y las grandes favoritas eran: Miss Canadá y Miss Nicaragua.

El modo de selección fue similar al tradicional Miss Italia y prácticamente la decisión la tuvo el público, que mediante mensajes de texto hizo saber su opinión. Este evento busca elegir a la más bella de las descendientes de los emigrantes italianos en todo el mundo.

La ganadora luego de varias horas de transmisión fue la representante de Suiza, Antonella Carfi, una gran sorpresa para los especialistas y la primera finalista fue la favorita Miss Nicaragua, Cristiana Frixione, quien participó sin suerte en Miss Universo 2006.

La bella suiza se mostró muy serena y espera que le título le abra las puertas en el rubro del modelaje especializado.







lunes, 25 de junio de 2007

Miss Colombia Mundo 2007




María José Torrenegra tiene 22 años, una estatura de 1.74 metros, 52 kilos y está haciendo los preparativos para graduarse de Administradora de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla. Fue elegida este domingo Miss Colombia Mundo 2007 y representará a Colombia en Miss Mundo 2007.

Escogió esta carrera porque considera que tiene un campo muy amplio, le gusta mucho el marketing y le llama la atención especializarse en Logística, más adelante. Piensa que una de sus fortalezas es que trabaja como modelo desde hace seis meses de la agencia Pasarela y le es fácil ser espontánea, natural y entregar mucha calidez a la gente. Viene de un hogar muy unido conformado por un padre que es médico, una madre dedicada al hogar y tres hermanos. Planea ayudar en campañas sociales que promuevan una mejor calidad educativa y recomienda a todos los jóvenes a ser auténticos en todo momento.
Colombia figuró por última vez en Miss Mundo 2002 con Natalia Peralta, quien estuvo a punto de convertirse en Miss Mundo tras una excelente participación, otro lugar honrosa lo ocupó Carolina Arango en 1996, ella también casi se convierte en Miss Mundo aquel año.

viernes, 22 de junio de 2007

De Tacna su Miss Perú Mundo...

La ciudad de Tacna (Perú), recibió con mucha alegría su primera Miss Perú Mundo de la historia. Y es que Cynthia Calderón Ulloa (19) llenó de alegría a esa ciudad peruana, luego de conseguir el título máximo de la belleza hace casi una semana.

Cynthia fue recibida por un contingente policial, por autoridades de la ciudad y una multitud de personas que salieron a las calles para conocer, aunque sea de lejos a la nueva Miss Perú Mundo. Se supo que el gobierno regional de Tacna nombró a la reina de belleza como "Embajadora de la Amistad".

El concurso Miss Perú Mundo es el de mayor fama en ese país, pues es el que mayor logros ha dado a la nación. Perú tiene dos Miss Mundo (Madeleine Hartog Bell en 1967 y Maria Julia Mantilla en el 2004), convirtiéndose así en uno de los países latinos con mayores logros, sólo detrás de Venezuela que tiene cinco coronas y de la mano de Estados Unidos y Argentina.

Cynthia tendrá la difícil tarea de representar a Perú en Miss Mundo 2007. Ella competirá en la región continental de las Américas, una de las tres más competitivas.

En una carta de invitación se puede leer la siguiente leyenda: "Estamos seguros que recogiendo el grito de la historia y las exigencias del porvenir, sabrás ejercer un reinado digno de la tierra que te vio nacer y que hoy, con satisfacción, celebra tu elección"







lunes, 18 de junio de 2007

Miss Francia Mundo 2007

Sophie Vouzelaud hizo historia en el mes de Diciembre, cuando ella se convirtió en la primera candidata sordomuda en Miss Francia. Y aunque siempre fue la favorita mientras duró el certamen, se ubicó en el segundo lugar de la competencia y así ganó el derecho de ser la representante francesa en Miss Mundo 2007.

Pero este año las reglas de ese certamen fueron claras: La ganadora competirá en Miss Universo y también en Miss Mundo por lo que la participación de Sophie quedaba casi descartada, mas en un acto de amistad, la ganadora (Rachel Legrain), cedió la oportunidad de representar a Francia en el Miss Mundo a la bella Sophie.

Rachel dijo luego de anunciar su decisión de cederle el lugar a la joven sordomuda "Yo admiro su coraje y determinación, ella está demostrando al mundo que una discapacidad no es motivo para desistir de alcanzar nuestros sueños y triunfos"

De ese modo, Sophie se convierte en la primera candidata sordomuda en Miss Mundo, lo que causa gran expectativa. Pero ella no es la única sordomuda en competir en eventos internacionales, pues la venezolana Vanessa Peretti competirá en Miss Internacional 2007.

Suerte a Sophie y que viva la vida!

sábado, 16 de junio de 2007

Miss Perú Mundo 2007

Pese a un gran escándalo en los días previos a la gala final ayer se realizó la edición del año 2007 del certamen de belleza Miss Perú Mundo en la ciudad norteña de Trujillo por primera vez. Y es que en los últimos años la belleza trujillana prácticamente acaparó los primeros lugares en los conncursos en el Perú y la organización vio por conveniente llevar el concurso a esa ciudad.

El evento fue amenizado por Jorge Beleván y la modelo chilena Kenita Larraín quien se mostró muy suelta en todo momento. Pese a algunos problemas técnicos se pudo ver a la ex Miss Mundo 2004, Maria Julia Mantilla demostrando su espíritu de trujillana al bailar marinera. Las 22 candidatas que quedaron (4 renunciaron alegando discrepancias con la organización) desfilaron en traje de baño y de noche.

Días antes de la noche final, tres candidatas renunciaron alegando acoso sexual y discriminación, esto causó gran revuelo en la prensa y hasta la saliente Miss Perú Mundo 2006, Silvia Cornejo, amenazó con no entregar la corona en caso de comprobar las denuncias y hasta se habló de un posible favoritismo para con Miss Arequipa, Jacqueline Spoljaric.

El concurso que se realizó en el estadio de Mansiche convocó a un número importante de público y tuvo como jurado a importantes personalidades entre las que destacaron la ex Miss Mundo, Maju Mantilla y la ex Miss Perú 1996, Mónica Chacón.

Luego de elegirse a las 12 semifinalistas, rápidamente se anunciaron a las 5 finalistas, la cuales fueron: Tacna/ Cynthia Calderón, Lima/ Grecia de Martis, Miss Perú Europa/ Natalie Doering, Miss Perú USA/ Melissa Huddelston y Miss Arequipa/ Jackeline Spoljaric.

Finalmente se dio a conocer el nombre de la ganadora: Miss Tacna, Cynthia Calderón (18 años) , la nueva Miss Perú Mundo 2007 que representará a Perú en Miss Mundo 2007 a celebrarse del 01 de Noviembre al 01 de diciembre en la isla de Sanya en China.







jueves, 14 de junio de 2007

Candidatas a Miss Continente Americano 2007

El certamen Miss Continente Americano es una Franquicia que se ha creado considerando que había un espacio en el mundo de los concursos de belleza que no había sido organizado a nivel de nuestro Continente. En este certamen participan las Misses elegidas como representantes oficiales de cada país y que acuden al evento de belleza de Miss Universo.

Miss Continente Americano es organizado por por el Muy Ilustre Municipio de Guayaquil y la cadena de televisión Gamavisión, una de las principales del país, que también organiza el evento Miss Ecuador. La dirección del certamen está a cargo de la señora María del Carmen de Aguayo.

El año pasado, el evento tuvo como ganadora a la dominicana Mía Taveras, quien ya había participado en Miss Universo 2006 sin mayor suerte. Este año, muchas de las candidatas ya han participado en algún certamen de belleza importante y con esto el concurso ecuatoriano busca ganarse un lugar importante en el ámbito de los "beauty pageants".

Aquí, las candidatas de este año:

Argentina

Aruba

Bolivia

Brasil

Canadá

Chile

Costa Rica

Colombia

Ecuador

El Salvador

Guatemala
HondurasNicaraguaParaguayPerúPuerto Rico
República Dominicana
Uruguay
Venezuela

Participan en el certamen misses titulares y otras elegidas especialmente para este concurso: 1- Argentina/ Alejandra Bernal es Miss Argentina Mundo '07 y este será su primer evento internacional. 2- Aruba/ Carolina Raven es Miss Aruba Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 3- Bolivia /Claudia Azaeda fue Miss Bolivia Tierra '03 y participó sin suerte en Miss Tierra '03. 4- Brasil/ Vivian Noronha, participó en Miss Brasil '07, este será su primer evento internacional. 5- Canadá/ Laura Salazar, participó en Miss Canadá '07, este será su primer evento internacional. 6- Chile/ Nataly Chilet fue Miss Chile Tierra '05 y obtuvo el quinto lugar en Miss Tierra '05. 7- Colombia/ Eileen Roca es Miss Colombia Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 8- Costa Rica/ Verónica González es Miss Costa Rica Universo '07 y participó sin suerte en Miss Univeros '07, pero obtuvo el título de "Miss Banano", un concurso algo desconocido para la mayoría. 9- Ecuador/ Lugina Cabezas es Miss Ecuador Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 10- El Salvador/ Lissette Rodríguez es Miss El Salvador Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 11- Guatemala/ Alida Boer es Miss Guatemala '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 12- Honduras/ Wendy Salgado es Miss Honduras Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 13- Nicaragua/ Xiomara Blandino es Miss Nicaragua Universo '07 y obtuvo el décimo lugar en Miss Universo '07, también participará en Miss Italia del Mundo '07. 14- Paraguay/ Analía Marecos participó en Miss Paraguay 2007 donde obtuvo el cuarto lugar. 15- Perú/ Jimena Elías, fue designada Miss Perú Universo (título transitorio) y participó sin suerte en Miss Universo '07, también representó a Perú en Miss Teen Internacional ocupando el segundo lugar. 16- Puerto Rico/ Uma Blasini es Miss Puerto Rico Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 17- República Dominicana/ Marianne Cruz ocupó el segundo lugar en Miss Rep. Dominicana '07. 18- Uruguay/ Giannina Silva es Miss Uruguay Universo '07 y participó sin suerte en Miss Universo '07. 19- Venezuela/ Francis Lugo participó sin suerte en Miss Venezuela 2003.

La mayoría de las candidatas participó en Miss Universo 2007, cabe resaltar que dentro de ese evento las que más destacaron de este grupo según los foros especializados fueron: Guatemala, Nicaragua y Perú por lo que la corona podría estar entre estas candidatas. Otras muy mencionadas son: Miss Chile quien ocupó el quinto lugar en el dificilísimo Miss Tierra lo cual es un buen indicador y por supuesto Miss Nicaragua quien pese a no haber sido considerada nunca entre las más bellas obtuvo el décimo lugar en Miss Universo.

Por lo pronto Mía Taveras se prepara para entregar la corona el próximo 30 de Junio.

Miss Mundo 2006 visita México.

La ganadora de Miss Mundo 2006, la checa Tatana Kucharova visitó México esta semana y quedó impresionada con la belleza del país azteca.

Tatana señaló que durante el tiempo que posee el título ha visitado muchos lugares y gente importante como políticos y miembros del espectáculo. Ella también habló de la labor de ayuda social que viene realizando con la organización de Miss Mundo y que lo más encantador de todo esto era poder ver sonrisas en los rostros de los pqueños. "Muchos de ellos han tenido detalles preciosos conmigo, desde cosas materiales hasta una sonrisa. Por más pequeño que esto haya sido, siento que cada momento me enriquece".

"El concurso Miss Mundo es el más importante del planeta y estoy orgullosa de la oportunidad que la vida me dio al darme el título. Mi compromiso es con los que no son tan afortunados como yo, al menos en el plano material, pues he descubierto que precisamente son ellos las personas más ricas en amor".

Tatana retornó así a Europa, llevando consigo buenos momentos y lugares majestuosos que nunca olvidará, esperando poder retornar muy pronto.







Miss Turquía 2007-2008

Al fin se develaron los nombres a los concursos más importantes del planeta: Miss Mundo 2007 y Miss Universo 2008.

En Estambul, el jurado eligió de la siguiente manera: Miss Turquía, Selen Soyder (20) y representará a ese país en el Miss Mundo 2007 en China. Primera Finalista, Sinem Sulun (18) y representará a su país en Miss Universo 2008.

Cabe resaltar que Turquía no tuvo representante en el Miss Universo de este año. Selen se mostró muy contenta con el triunfo y tratará de repetir el triunfo de Azra Akin en el 2002.



(Miss Turquía Mundo 2007 y Miss Turquía Universo 2008)

Miss Moldavia Mundo 2007


Fue la primera vez que un evento de belleza en este país tuvo tanta aceptación y es que crear una "cultura de reinas de belleza" en un país insensible a estos eventos, fue una maratónica tarea; pero como todo esfuerzo tiene su recompensa, probablemente esta fue la edición más seguida de Miss Moldavia.

Mucha gente esperaba impaciente el inicio del evento. El concurso comenzó con una coreografía en trajes típicos al ritmo de una música folclórica y entonces las modelos más cotizadas de ese país hicieron su aparición. Durante la gala se premió: "la mejor sonrisa", "miss elegancia", "miss fotogénica" y "miss encanto". Luego del desfile en traje de baño, se seleccionó el grupo de las 10 mejores. El público estallaba en aplausos y luego del desfile en traje de noche, se anunció la ganadora: Ina Codreany, Miss Moldavia Mundo 2007. (Región Norte de Europa).




Miss Croacia Mundo 2007

Poco a poco las candidatas del certamen Miss Mundo Internacional 2007 se van eligiendo y esta vez es el turno de Croacia.

En una ceremonia especial, Tajana Jeremia fue elegida Miss Croacia Mundo 2007 y representará a su país en el evento internacional. Como es sabido, Tajana competirá en el grupo de Europa del Sur y en el caso de triunfar en su región continental, pasará automáticamente a la ronda final, donde entre las 6 "Miss Mundo regionales" se escogerá a la ganadora absoluta. Tajana señaló sentirse contenta y que a pesar del momento de nerviosismo, confiaba en ganar la corona luego de haber sido elegida "Miss Fotogénica".

Asimismo, Alen Kostelac fue elegido Mister Croacia Mundo.

El año pasado la representante croata, Ivana Ergic no pudo clasificar a semifinales, pero el vestido que uso en la noche final ganó el premio al mejor vestido del mundo.






lunes, 11 de junio de 2007

Miss Universo '07 de nuevo en casa.

La ganadora de Miss Universo 2007, la japonesa Riyo Mori, llegó triunfante a su país luego de haber conseguido la corona máxima en el planeta. " Siempre confié en ganar, hice mi mayor esfuerzo y trabajé muy duro para esto", dijo además que su agenda no finalizaba, pues durante su año de reinado tendrá que viajar a más de 20 países en busca de ayuda social, pues como es sabido la organización Miss Universo lidera una campaña de prevención del VIH.

Mori dijo además, que su sueño luego de dejar el título es montar una gran academia de baile a donde puedan llegar personas de todo el mundo. La nueva Miss Universo definió como su mayor virtud el siempre confiar en sí misma y pensar positivamente.

La nueva Miss Universo fue escoltada en todo momento por su preparadora, Ines Ligron, quien desde hacía 10 años intentaba obtener el título con una japonesa. Muchos medios internacionales se mostraron sorprendidos por el desenfado de Mori, quien rompe el mito de la timidez oriental.

Riyo Mori vivirá durante su año de reinado en un departamento privado en Nueva York. Pese a que los eventos de belleza en Japón no han logrado cabar en la sociedad, diversos medios cubrieron la llegada de la nueva soberana de la belleza.



Miss Namibia 2007.

La representante de la ciudad de Sakopmund, Marichen Luiperth (21) , fue coronada como Miss Namibia 2007-2008. Marichen representará al país africano en Miss Mundo 2007 a celebrarse en China en Noviembre y en Miss Universo 2008, probablemente en Japón.

Ella mide 1,73 mts, además estudia una carrera corta y trabaja como modelo a tiempo completo. La joven reina de belleza se describió como una mujer perseverante, a la que no le importa intentar muchas veces en pos de lograr su objetivo. "La vida no es fácil, pero sí hermosa".