EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 28 de junio de 2008

Miss Universo '08: Cobertura III

1- Animadores.

El animador del sintonizado espacio estadounidense "America's Got Talent", Jerry Springer, será el encargado de conducir la gala final de "Miss Universo 2008", que se celebrará el 13 de Julio en Nha Trang, Vietnam.

"Estoy orgulloso y algo nervioso pues seré el animador de Miss Universo 2008. El concurso es una fuente de inspiración hacia el respeto de la diversidad y el potencial de las mujeres de todo el mundo", señaló Springer.

Melanie Brown asume también esta responsabilidad. Ella es más conocida como Melanie B y ha participado en espacios exitosos como "Scary Spice".

La transmisión del certamen ya fue vendida a 170 países y se espera que se desarrolle con total éxito. Las delegadas competirán en desfile en traje de baño y traje de noche, además de la entrevista final. Al final de la noche, Miss Universo 2007, Riyo Mori, coronará a su sucesora.


2- Cupos y premios.

Miss Universo 2008, recibirá una buena cantidad de premios, entre los que se cuentan:

- La flamante corona creada por CAO Fine Jewelry.
- Un año de sueldo como "Miss Universo".
- Zapatos gracias a "Nina Footwear".
- Una colección de trajes de noche, diseñados por Sherri Hill.
- Un departamento en Nueva York, como sede durante el año de reinado.
- Castings y presentaciones como "Miss Universo".


Estos son sólo algunos premios, pero el más importante será sin duda, las vivencias durante todo un año, que nunca olvidará.

Las finalistas y semifinalistas recibirán premios en efectivo y se confirmó que los cupos de clasificadas serán 15, como es tradicional.

Miss Universo '08: Termómetro IX

Miss Universo 2008 se encuentra en plena cobetura y las 80 candidatas de este año, compiten día a día por ser la mejor y tener opciones de convertirse en la flamante ganadora de este año.

Medios de todo el mundo, han llegado a Vietnam para cubrir las incidencias del certamen de belleza más famoso de estos tiempos y los nombres de las primeras favoritas no han tardado en salir a la luz.

"Alfombra Roja", atenta a cada detalle, ofrece el IX Termómetro, teniendo en cuenta la primera impresión de las candidatas, tanto en traje de noche en la Cena de Bienvenida, en Traje de Baño en el hotel de Ho Chi Minh, donde se alojaron en un inicio y el Desfile en Traje Típico, televisado por un canal vietnamita.

¿Quién será la nueva Miss Universo? La competencia ha comenzado ...


MISS UNIVERSO '08: Termómetro IX

Actualizado: 28/06/08


1- Miss Venezuela/ Dayana Mendoza

La jovial belleza venezolana se hizo esperar y deslumbró a todos con su estilo y casta de reina, un don típico en todas las reinas de Venezuela. Dayana tiene serias posibilidades de convertirse en la ganadora de este año, es una mujer guapa, mágica en el escenario y que va pisando fuerte, muy fuerte!


2- Miss Puerto Rico/ Ingrid Rivera

Ingrid llegó a Vietnam con mucha fuerza, cual baile de reggaetón. Su impresionante performance no hace tener dudas respecto a que el nombre de su país volverá a brillar. Esos ojos impresionantes tal vez no sólo capturen miradas, sino la corona universal.


3- Miss USA/ Crystle Stewart

Otra delegada bien puesta y de estilo sensual. Crystle no necesitó esforzarse demasiado para ser de las más fotografiadas. Buena figura, morena explosiva.


4- Miss Sudáfrica/ Tansey Coetzee

La mejor delegada africana y con mucha ventaja. Tansey resulta sencillamente encantadora, muy carismática, llena de vida, llena de espontaneidad, imposible dejarla pasar.


5- Miss Panamá/ Carolina Dementiev

Posiblemente la más versátil de las candidatas de este año. Miss Panamá sube puntos con cada presentación y ha ido escalando posiciones paulatinamente. Los panameños tienen razones para soñar, una vez más.


6- Miss Croacia/ Snejzana Loncarevic

Legalmente rubia, sexy, encantadora. Snejzana podría convertirse en la primera croata en lograr una clasificación en el concurso, no por nada se mostró dispuesta a lograr una hazaña y no está muy lejos.


7- Miss India/ Simran Kaur

Es indiscutible el "charm" que tienen todas las misses de este país, que por lo general las hacen ser unas candidatas muy especiales. La india de este año es una mujer muy tradicional, con grandes opciones de una buena participación.


8- Miss Noruega/ Mariann Birkedal

Poseedora de uno de los rostros más hermosos de la contienda, pese a no haberse encontrado entre las pre-favoritas, tiene muchos motivos para sentirse tranquila, sobre todo por los buenos comentarios generados hasta el momento. Ojo con ella.


9- Miss Kosovo/ Zana Krasniqi

Kosovo participa por primera vez en Miss Universo y lo hacen de una manera bastante aceptable. Zana tiene de su parte la enorme expectativa, pero al mismo tiempo posee argumentos contundentes, que nos hacen sospechar que tendrá un paso auspicioso por el certamen.


10- Miss Ucrania/ Eleonora Masalab

Mucho se critica, respecto a que la ucraniana es una con make-up y otra sin esos necesarios arreglos. Sin embargo, su exotismo digno de admirar, corroboran el hecho de ser favorita, o "esperada", por muchos.


11- Miss República Dominicana/ Marianne Cruz

Sensacional figura, excelente despliegue, brilló de una manera grandiosa en el desfile de Traje Típico. El buen porte que posee es su principal arma; ella ya conquistó el continente americano, logrará conquistar el universo?


12- Miss Bélgica/ Alizee Poulicek

Otra rubia en nuestro top. Miss Bélgica es una candidata estilizada, llena de glamour, excelente personalidad y facilidad de palabra, sin la necesidad de ser disforzada. Va bien.


13- Miss Tailandia/ Gawintra Pothijakra

Una de las más grandes sorpresas. Gawintra es una claro ejemplo de que la verdadera competencia, comienza con las candidatas en pleno. Es muy bien vista en Vietnam y una de las favoritas del público anfitrión y de la prensa local.

14- Miss México/ Elisa Najera

Moda, es la palabra que abarca hasta el momento, lo presentado por la bella Elisa. Queda claro que su organización ha cuidado cada detalle y la mejoría en ella ha sido bastante notoria. El ser la delegada más alta, le significa ganar puntos.


15- Miss Colombia/ Taliana Vargas

El swing y el carisma de la mujer colombiana, están muy bien representados por Taliana. Los rumores de descuido quedaron atrás y ella es hoy por hoy, una de las misses más queridas del público latino.


Alternativas:

16- Miss Rusia/ Vera Krasova; 17- Miss Irlanda/ Lynn Kelly; 18- Miss Australia/ Laura Dundovic; 19- Miss Albania/ Matilda Mecini; 20- Miss Vietnam/ Thuy Lam.




Visita nuestro anterior "Termómetro":

- Termómetro VIII (09-06-08)

lunes, 23 de junio de 2008

Miss Universo '08: Cobertura II

NOCHE DE TRAJES TÍPICOS

Las 80 candidatas de este año, deleitaron al público en una noche mágica, en la que mostraron sus "Trajes Típicos", que representan la riqueza de su cultura.

El evento se realizó en el "Lions Theatre", en Ho Chi Minh, ciudad en la que todavía se encuentran las candidatas, esperando ser trasladadas a Nha Trang, en las próximas horas.

Esta ceremonia fue patrocinada por la trasnacional "Samsung", y un distinguido panel de jueces eligió a los 10 Mejores Trajes Típicos de este año. Cada una de las ganadoras, recibió un celular valorizado en mil dólares y el público de todo el mundo, empezará a elegir en las próximas horas a su traje favorito, posiblemente en el web-site de NBC.


Relación de Finalistas, "National Costume"- Miss Universo '08.

- Miss Albania, Matilda Mecini
- Miss Colombia, Taliana Vargas
- Miss India, Simran Kaur
- Miss Kosovo, Zana Krasniqi
- Miss México, Elisa Najera
- Miss Perú, Karol Castillo
- Miss RD, Marianne Cruz
- Miss Sudáfrica, Tansey Coetzee
- Miss Venezuela, Dayana Mendoza
- Miss Vietnam, Nguyen Thuy Lam



El año pasado, en Miss Universo 2007, realizado en México, hubo desfile en Trajes Típicos, mas no se premio a ninguno como el ganador. El público votará a partir de una fecha a definir en la página de NBC y se anunciará al traje ganador, el 13 de Julio en la gala final de Miss Universo 2008 en Vietnam.

Miss Universo '08: Cobertura I

Miss Universo 2008 se encuentra en plena cobertura, las 80 delegadas ya están en Vietnam, dando mucho que hablar.

Luego de una sesión en la piscina del hotel, pudieron ser vistas en trajes de cocktail en la "Cena de Bienvenida", que tuvo lugar el viernes. Mujeres de todas las razas y de todas partes del mundo, compiten por convertirse en la elegida de este año.

1- Modalidad de elección:

La modalidad de elección será la misma: Preliminares, que consistirán en desfile en traje de noche, desfile en traje de baño y la entrevista con el jurado, determinarán a 10 de las 15 semifinalistas de este año. Asimismo, la organización elegirá a 5 semifinalistas adicionales, lo que completará el cupo de 15. Aún no se sabe que criterio utilizará la organización para su elección, pero se espera tener más información en lo sucesivo.

Durante la noche final, se hará el llamado de las 15 semifinalistas y ellas volverán a competir en las tres categorías anteriormente mencionadas, en eliminación directa, y la puntuación no será acumulable. Al final de la noche, serán sólo 05 las semifinalistas, entre las que el panel de jueces elegirá a la sucesora de la japonesa Riyo Mori, actual Miss Universo.

2- Escenario:

El Centro de Convenciones, en la ciudad de Vietnam, que será la locación para la transmisión en directo a todo el mundo, está terminado en un 97%. Lo que faltaría es la escenografía del escenario, que espera estar lista para el 30 de Junio.

La organización Miss Universo, trabaja con reconocidos diseñadores al respecto. Según adelantaron, enormes tallos de bambú, estarán en escena, representando la tradición vietnamita.


3- Nueva Corona:

La organización "Miss Universe", comunicó a los medios nacionales e internacionales, que la empresa CAO Fine Jewelry, fue la encargada de confeccionar la nueva corona oficial del concurso, que suplanta a la corona Mikimoto, que se usó desde el 2002 hasta el 2007.

Paula Shugart, se mostró muy contenta por esta nueva corona que se posará en la cabeza de "Miss Universo 2008", este 13 de Julio y que está valuada en 120 mil dólares, hecha en oro blanco y amarillo de 18 kilates. "La corona de Miss Universo es una de las joyas más preciadas en el mundo", señaló Shugart.

De esta manera, la corona es cambiada por sexta vez, en la historia del concurso que este año cumple cincuenta y siete años de existencia.

Miss Suecia Mundo 2008

La nueva "Miss Suecia Mundo 2008", fue coronada hace unos días en Estocolmo.

Su nombre es Amanda y representó a la ciudad de Stromstad, de la cual es originaria.

Ella ahora representará a Suecia en "Miss Mundo 2008", a realizarse en Kiev, Ucrania entre los meses de Seriembre y Octubre de este año.

En la ceremonia de coronación, estuvo presente "Miss Suecia Mundo 2007", Annie Oliv, Cuarta Finalista de Miss Mundo 2007 y "Miss Mundo de Europa 2007".