EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Miss Nigeria 2010


En la ciudad de Lagos se realizó la elección de "Miss Nigeria 2010" (The Most Beautiful girl in Nigeria), siendo la ganadora Fiona Amuzie Afora, la representante de Plateau, quien representará a Nigeria en "Miss Mundo 2010".

La Primera Finalista fue Ngozi Odaloni de Níger, siendo coronada como "Miss Nigeria Universo 2010". Y la Segunda Finalista fue Chinenye Charity de Ekiti, "Miss Nigeria Turismo Internacional".

Últimas clasificaciones de Nigeria en Grand Slam:

- Miss Mundo: 2004, con Anita Queen (SF)
- Miss Universo: 2001, con Agbani Darego (SF)
- Miss Turismo Intl'l: 2009, con Nwakanma Odiaka (SF)

Miss Islandia 2010


Fanney Ingvarsdóttir (19), fue elegida "Miss Islandia 2010" (Ungfrú Island 2010) y concursará por lo tanto en "Miss Mundo 2010" a realizarse en el mes de Noviembre.

La Primera Finalista fue Iris Jonsdóttir, quien probablemente participará en "Miss Universo 2010" en Las Vegas y la Segunda Finalista, Iris Johannesdóttir.

La última clasificación de Islandia en "Miss Mundo" fue en el 2008, con Alexandra Ivársottir (SF).

Miss Martinica 2010


"Miss Martinica 2010" eligió a las representantes de esta isla para los concursos de belleza más importantes.

En un evento denominado "Queens of Martinique", se eligieron a 5 nuevas representantes de esta isla ubicada en el Caribe.

La ganadora, Tully Fremcourt, participará en "Miss Mundo 2010" en Noviembre. La Primera Finalista, Christine Garcon, en "Miss Tierra 2010" en Vietnam. La Segunda Finalista, Ketty Fladin en "Miss Turismo Internacional 2010", en China. La Tercera Finalista, Yasmina Varsovie en "Miss Internacional 2010", también en China. Y la Cuarta Finalista, Yaël Souchette en "Miss Intercontinental 2010".

La ganadora fue coronada por "Miss Martinica Mundo 2009", Ingrid Ittré.

Últimas clasificaciones de Martinica en Grand Slam:

- Miss Mundo: 2009, con Ingrid Ittré (SF).
- Miss Tierra: 2009, con Pascale Nelide (FN).
- Miss Turismo Int'l: Nunca ha clasificado.
- Miss Internacional: Nunca ha clasificado.

lunes, 17 de mayo de 2010

Miss USA 2010

La noche del domingo llegó a su fin una edición más del popular "Miss USA 2010", teniendo como locación el famoso "Planet Hollywood Resort & Casino" y en la animación a Curtis Stone y a Natalia Morales.

La representante de Michigan, Rima Fakih (24) fue coronada "Miss USA 2010". Ella es graduada de la Universidad de Michigan, donde siguió una carrera de Economía y una especialización en Administración de Negocios. Al final de su reinado planea seguir Derecho. Entre los hobbies de Rima se cuentan viajar, atletismo, danza, kickboxing y especialmente el fútbol. La nueva Miss USA es de ascendencia libanesa.

El jurado calificador estuvo integrado por Carmelo Anthony (medallista olímpico), Tara Conner (Miss USA 2006), Paula Deen (Chef profesional y autora de un Best Seller), Oscar Nuñez (Actor de la serie "The Office"), Phil Ruffin (Reconocido Empresario), Suze Yalof (Editora de la revista Glamour), Melania Trump (Modelo e hija de Donald Trump) y Johnny Weir (Esquiador Olímpico).

Entre los artistas invitados estuvieron el grupo "Boys like girls" y Trace Adkins.

Luego de dos horas de competencia, entre las que se contaron los segmentos de Traje de Baño, Traje de Noche y Entrevista, Kristen Dalton, Miss USA 2009 y Top 10 en Miss Universo 2009, coronó a su sucesora, Rima Fakih, quien representará a USA en "Miss Universo 2010" a celebrarse en el mes de Agosto en Las Vegas.

Como invitadas especiales estuvieron la actual "Miss Universo 2009", Stefanía Fernández de Venezuela, quien se encargó de la entrega de los premios especiales. También asistieron Miss Bahamas 2010, Braneka Bassett; Miss Puerto Rico Universo 2010, Mariana Vicente y Miss Ucrania Universo 2010, Anna Poslavskaya.

CUADRO DE HONOR

Miss USA 2010: Michigan, Rima Fakih
1st Runner-up: Oklahoma, Morgan Woolard
2nd Runner-up: Virginia, Samantha Casey
3rd Runner-up: Colorado, Jessica Hartman
4th Runner-up: Maine, Katie Whittier

TOP 10

- California, Nicole Johnson
- Tennessee, Tucker Perry
- Missouri, Ashley Strohmier
- Alabama, Audrey Moore
- Mississippi, Breanne Ponder

TOP 15

- Arkansas, Adrielle Churchill
- Kansas, Bethany Gerber
- Wyoming, Claire Schreiner
- Pennsylvania, Gina Cerilli
- Nebraska, Belinda Wright

Miss Fotogénica, Miss Alabama
Miss Simpatía, Miss Nebraska

- USA es el país con el mayor número de clasificaciones en la historia de Miss Universo y es la máxima potencia, con 07 ganadoras, la última de ellas, la hawaiana Brook Lee en 1997.

Miss Haití Universo 2010

En la ciudad de Puerto Príncipe, se realizó la elección de "Miss Haití 2010".

Sarodj Bertin (24), una abogada de origen haitiano, pero radicada en República Dominica, consiguió el título, tras dejar en el camino a otras 18 participantes.

Ella concursará en "Miss Universo 2010" en Las Vegas en Agosto y probablemente hará lo mismo en "Miss Mundo 2010", en el mes de Noviembre.

Haití retorna de esta manera al Miss Universo luego de 21 años y al Miss Mundo luego de 36 años de ausencia. La directora nacional es Magalys Febles, también organizadora de "Miss República Dominicana Universo".

domingo, 16 de mayo de 2010

Miss Universo 2010 en Las Vegas.

El rumor cobró poco a poco fuerza y hoy es prácticamente oficial.

El certamen de belleza "Miss Universo 2010" se celebrará este año en Las Vegas, USA, hasta donde más de 80 candidatas llegarán para disputarse el título que actualmente posee Stefanía Fernández, ganadora del año pasado.

La Organización "Miss Universe" cursó un comunicado a los directores nacionales, indicando que la sede del concurso de este año, es casi un hecho que sea en Las Vegas, USA, como ocurrió en 1996. Informaron además, que las candidatas deberán estar elegidas máximo hasta el 30 de Junio y el rango de edades oscila entre los 18 y los 26 años.

Las candidatas deberán llegar a Las Vegas durante la primera semana de Agosto y la gran final se celebrará el 22 de Agosto, en un evento que será transmitido por NBC en vivo y en directo. Para Latinoamérica, Telemundo tiene los derechos de transmisión y TNT también se encargará de las difusión del concurso el día 22.

Estados Unidos acogerá el concurso luego de 04 años, ante el fracaso de las negociaciones entre la Organización Miss Universe y otros países, entre los que se contaron Bolivia, Croacia, China y Brasil.

Miss Eslovenia Universo 2010


Sandra Marinovic (21) es la nueva "Miss Eslovenia Universo 2010".

Ella estará representando a Eslovenia en "Miss Universo 2010" que se realizará durante el mes de Agosto próximo, en Las Vegas, USA.

Última clasificación de Eslovenia en Miss Universo:

- 2007 con Tjasa Kokalj (Top 15)
__________________


La recientemente elegida "Miss Eslovenia", Sandra Marinovic fue acusada de haber posado desnuda en una revista para adultos. Cuando todo hacía suponer que la fugaz reina de belleza perdería el título, en un comunicado oficial, la organización "Miss Eslovenia Universo", explicó a los medios de prensa que habían decidido coronar a Marika Savsek (23), como la nueva reina eslovena. Pero no por las fotos de Sandra, sino porque cuentan, que luego del anuncio final, los jueces decidieron revisar la votación final y se dieron con la sorpresa de que el anuncio se había hecho de manera incorrecta. No había sido Sandra quien ganó la corona, sino Marika, quien es desde ahora la representante de Eslovenia para el "Miss Universo 2o10".

Varios sectores de críticos, consideran que aunque esta acción es en cierta forma cruel para Sandra, refleja la transparencia de la organización eslovena, quien prefirió las críticas. Otros opinan que esto no es más que una excusa para dejar sin el título a Sandra, quien seguramente, ya no quiere saber nada de misses y coronas.

La nueva "Miss Eslovenia Universo 2010", Marina Savsek.


Miss Hungría 2010

En la ciudad de Budapest, se realizó la elección anual de "Miss Hungría 2010" (A Királynő 2010).

Ágnes Dobó (22) fue la ganadora de este año y representará a Hungría en "Miss Mundo 2010" en Noviembre.

Timea Babinyecz (19) ocupó el Segundo Lugar y concursará en "Miss Universo 2010" en Los Ángeles, USA.

Finalmente, Jennifer Kalo (22) quedó en el Tercer Lugar y competirá en "Miss Tierra 2010" en Vietnam, en el mes de Diciembre.

Últimas clasificaciones de Hungría:

- Miss Mundo: Nunca ha clasificado. - Miss Universo: 2008 con Jazmin Dammak (Top 15). - Miss Tierra: Nunca ha clasificaco.

Miss Bahamas 2010

Braneka Bassett (20), fue coronada en Nassau como "Miss Bahamas 2010".

Ella representará al país caribeño en los dos concursos de belleza más importantes del mundo, como son "Miss Universo 2010" en Las Vegas, USA en Agosto y en "Miss Mundo 2010" en Noviembre.

La Primera Finalista resultó siendo Anastagia Pierre, quien competirá en "Miss Intercontinental 2010" y la Segunda Finalista es Janay Pyfrom, designada como la representante bahameña para "Miss Supranacional 2010" en Polonia.

Últimas Clasificaciones de Bahamas en MU & MM:

- Miss Universo (Nunca clasificó) - Miss Mundo en 1992, con JodyWeech (Top 10)

Miss Brasil Universo 2010

Débora Moura Lyra (20), una estudiante de periodismo, es la nueva "Miss Brasil Universo 2010", elegida en un evento realizado en Sao Paulo y en el cual estuvo como invitada especial la actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández.

Débora representó al estado de Mina Gerais y se impuso a otras 26 concursantes. Entre los premios que obtuvo con el título se cuentan un contrato de modelaje por 110 000 dólares, un automóvil, joyas y claro, la gran oportunidad de representar a Brasil en "Miss Universo 2010", que se realizará el 22 de Agosto en Las Vegas, USA.

Brasil ha ganado dos veces la corona de Miss Universo. En 1963 con Ieda María Vargas y en 1968 con Martha Vasconcelos. La última clasificación fue en 2007, cuando Natalia Guimaraes ocupó el Segundo Lugar en la competencia final, sólo siendo superada por la ganadora de ese año, Riyo Mori de Japón.

Fotos, cortesía Org. Miss Brasil Universo.

sábado, 8 de mayo de 2010

Nuestro Orgullo Latino 2009-2010

NUESTRO ORGULLO LATINO 2009-2010
RESULTADOS FINALES

Con: Paula & Sebastián

Sebastián: Y llegó el momento final. Finaliza "NOL '09-'10, con dos grandes candidatas en la final. El público en esta última etapa fue el gran juez. Paula: Antes de dar a conocer los resultados, el "equipo" de Alfombra Roja, agradece a cada una de las personas que emitieron sus votos. Fue increíble el grado de aceptación de esta segunda edición. Gracias nuevamente. Y bueno, felicidades a las guapas finalistas, cuyo mérito es grande al pasar las distintas etapas. Tanto Perla como Stefanía serán misses inolvidables, ambas siendo las latinas mejor ubicadas en los dos concursos de belleza más importantes del mundo. Sebastián: Claro que no olvidamos a Ada y Nadege, dos espectaculares candidatas que brillaron con luz propia. Y por supuesto, una vez más, nuestro más afectuoso saludo a Dayana Mendoza, "Nuestro Orgullo Latino 2008-2009", la primera de muchas que vendrán, orgullo venezolano y latino. No quedando nada más que acotar, sólo puedo decir ... señores ! ... ELLA ES! :


MÉXICO MUNDO, PERLA BELTRÁN
"NUESTRO ORGULLO LATINO 2009-2010"



VENEZUELA UNIVERSO, STEFANÍA FERNÁNDEZ
SEGUNDO LUGAR



RD UNIVERSO, ADA DE LA CRUZ
TERCER LUGAR




PANAMÁ MUNDO, NADEGE HERRERA
CUARTO LUGAR



Sebastián: Felicidades a la nueva reina de "Alfombra Roja", Perla Beltrán, que venció las diferentes etapas con mucha holgura. Ella es en definitiva, nuestro orgullo. Paula: Stefanía logra para Venezuela el segundo lugar. Sebastián: La diferencia de votos fue poca, estaba para cualquiera, pero sólo pudo haber una ganadora. República Dominicana logra con Ada el tercer lugar. Y como no, palmas para Nadege que no estuvo muy atrás. Paula: Tenemos nueva ganadora y ella será por un año nuestra reina de belleza latina referente. Sebastián: Felicidades a México y Viva Perla Beltrán!

Resto del Top 32:

5- MÉXICO Internacional, Anagabriela Espinoza
6- PERÚ Universo, Karen Schwarz
7- BRASIL Tierra, Larissa Ramos
8- VENEZUELA Internacional, Laksmi Rodríguez
9- MÉXICO Universo, Karla Carrillo
10- BRASIL Internacional, Rayanne Morais
11- ESPAÑA Tierra, Alejandra Echavarría
12- COLOMBIA Tierra, Alejandra Castillo
13- PUERTO RICO Universo, Mayra Matos
14- BRASIL Mundo, Luciana Bertolini
15- GUATEMALA Mundo, Alida Boer
16- PUERTO RICO Mundo, Jennifer Colón
17- VENEZUELA Mundo, María Milagros Véliz
18- VENEZUELA Tierra, Jéssica Barboza
19- ECUADOR Universo, Sandra Vinces
20- PANAMÁ Internacional, Joyce Jacobi
21- ESPAÑA Internacional, Melania Santiago
22- BOLIVIA Mundo, Flavia Foianini
23- COLOMBIA Internacional, Lina Mosquera
24- BRASIL Turismo, Vivian Noronha
25- PARAGUAY Universo, Mareike Baumgarten
26- COLOMBIA Mundo, Daniela Ramos
27- RD Mundo, Ana Rita Contreras
28- PUERTO RICO Turismo, Agnes Benítez
29- RD Internacional, Victoria Fernández
30- ESPAÑA Universo, Estíbaliz Pereira
31- PANAMÁ Universo, Diana Broce
32- GUATEMALA Turismo, Ana Pinzón.


- Resultados votación

- MEX MU 55,77% - VEN UN 44,23%
- REP UN 60,78% - PAN MU 39,22%

sábado, 1 de mayo de 2010

Nuestro Orgullo Latino 2009-2010 (FINAL)

NUESTRO ORGULLO LATINO 2009-2010,
GRAN FINAL


Con: Paula & Sebastián

Sebastián: Y llegó el momento, faltan pocos días para conocer a la nueva ganadora de "Nuestro Orgullo Latino 2009-2010". Paula: Dos candidatas se disputan el Primer Lugar y otras dos el Tercer Lugar. Sebastián: En una cerrada votación, los jueces y el público decidieron quiénes debían ser las finalistas y ahora el público tiene en sus manos la decisión final. Paula: Siguiendo con las reglas, el público podrá enviar sus votos a alfombra_critica@hotmail.com El voto final deberá tener el siguiente formato para ser contado como válido:

- NUESTRO ORGULLO LATINO: Candidata X
- TERCER LUGAR: Candidata Z

Las candidatas con el mayor número de votos, tanto para el Tercer Lugar, como para el Primer Lugar, recibirán la distinción respectiva. Sebastián: Un año más, serán nuestros lectores los que tengan la decisión en sus manos. ¿Quién será la ganadora? La espectacular Perla Beltrán, que encantó en Miss Mundo 2009 ó será acaso un "back to back" con Stefanía Fernández, Miss Universo 2009? Paula: Las votaciones comienzan ya. Sebastián: Elijamos a nuestro cuadro de honor!, suerte a todas!

- NUESTRO ORGULLO LATINO 2009-2010
México Mundo VS Venezuela Universo
(Perla Beltrán vs Stefanía Fernández)

- TERCER LUGAR
RD Universo VS Panamá Mundo
(Ada de la Cruz vs Nadege Herrera)


-------------------

Resto del Top 32:

5- MÉXICO Internacional, Anagabriela Espinoza
6- PERÚ Universo, Karen Schwarz
7- BRASIL Tierra, Larissa Ramos
8- VENEZUELA Internacional, Laksmi Rodríguez
9- MÉXICO Universo, Karla Carrillo
10- BRASIL Internacional, Rayanne Morais
11- ESPAÑA Tierra, Alejandra Echavarría
12- COLOMBIA Tierra, Alejandra Castillo
13- PUERTO RICO Universo, Mayra Matos
14- BRASIL Mundo, Luciana Bertolini
15- GUATEMALA Mundo, Alida Boer
16- PUERTO RICO Mundo, Jennifer Colón
17- VENEZUELA Mundo, María Milagros Véliz
18- VENEZUELA Tierra, Jéssica Barboza
19- ECUADOR Universo, Sandra Vinces
20- PANAMÁ Internacional, Joyce Jacobi
21- ESPAÑA Internacional, Melania Santiago
22- BOLIVIA Mundo, Flavia Foianini
23- COLOMBIA Internacional, Lina Mosquera
24- BRASIL Turismo, Vivian Noronha
25- PARAGUAY Universo, Mareike Baumgarten
26- COLOMBIA Mundo, Daniela Ramos
27- RD Mundo, Ana Rita Contreras
28- PUERTO RICO Turismo, Agnes Benítez
29- RD Internacional, Victoria Fernández
30- ESPAÑA Universo, Estíbaliz Pereira
31- PANAMÁ Universo, Diana Broce
32- GUATEMALA Turismo, Ana Pinzón.

NOL 2009-2010 (Semifinal- Resultados)

NUESTRO ORGULLO LATINO 2009-2010
(SEMIFINAL - RESULTADOS)

Con: Paula & Sebastián

Sebastián: "Nuestro Orgullo Latino 2009-2010" en la recta final. Luego de varias rondas de eliminación, finalmente los jueces y el público eligieron a las dos candidatas que disputarán el Tercer Lugar y claro está, las dos que van por el título máximo. Paula: El público votó masivamente y hace unas horas los jueces hicieron lo propio. Los puntajes se han contabilizado y el resultado es el siguiente:

1- PANAMÁ MUNDO
Nadege Herrera
(#1- 1Pto; #2- 1Pto; #3- 2Ptos; #4- 1Pto; #5- 1Pto; #6- 1Pto; #7- 1Pto)
Puntaje Total: 08 PUNTOS

2- RD UNIVERSO
Ada de la Cruz
(#1- 3Ptos; #2- 2Ptos; #3- 3Ptos; #4- 2Ptos; #5- 3Ptos; #6- 2Ptos; #7- 2Ptos)
Puntaje Total: 17 PUNTOS

3- MÉXICO MUNDO
Perla Beltrán
(#1- 4Ptos; #2- 4Ptos; #3- 4Ptos; #4- 4Ptos; #5- 4Ptos; #6- 4Ptos; #7- 3Ptos)
Puntaje Total: 27 PUNTOS

4- VENEZUELA UNIVERSO
Stefanía Fernández
(#1- 2Ptos; #2- 3Ptos; #3- 1Pto; #4- 3Ptos; #5- 2Ptos; #6- 3Ptos; #7- 4Ptos)
Puntaje Total: 18 PUNTOS

________________

Sebastián: Wow, una semifinal de película. Paula: Con un resultado sorprendente. La diferencia entre las candidatas que ocuparon el segundo y tercer lugar en esta ronda fue de tan sólo un punto. Sebastián: Un punto que acerca a una de ellas al título de "Nuestro Orgullo Latino". Paula: Felicidades a Perla Beltrán y a Stefanía Fernández, las finalistas de "Nuestro Orgullo Latino 2009-2010"! Sebastián: Y un gran reconocimiento a Nadege y a Ada, quienes realizaron un gran papel en esta edición. Obviamente ellas no se van con las manos vacías, aún su participación no termina, pues una de ellas ocupará el Tercer Lugar en nuestro "Cuadro de Honor".

Resultado de la votación popular:

(Promedio de votaciones)

Total puntos/# de votaciones

1- PAN MU 2,0909

2- REP UN 2,1817

3- MEX MU 2,8634
4- VEN UN 2,8702