EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Señora Mundo 2011


El certamen "Señora Mundo 2011" se realizó en Orlando, Florida, Estados Unidos, teniendo como ganadora a April Lufriu, Mrs. América (Estados Unidos).
El segundo lugar fue obtenido por Mrs. Perú, Silvia Cornejo, quien fuera ganadora de "Miss Tourism Queen International 2008" y el tercer lugar fue para Mrs. Vietnam, Nguyen Thi Thu Huong.
Cincuenta y siete candidatas compitieron en la edición de este año que tuvo resultados controvertidos, pues por error de la animadora del concurso, se anunció en la gala final que Mrs. Vietnam ocupaba el segundo lugar y Mrs. Perú el tercero, lo que generó el enojo de la peruana Silvia Cornejo, quien se retiró del escenario en plena transmisión y llegó a su país denunciando el desarrollo del certamen.

Horas después, la organización corroboró la versión de Cornejo, confirmando que ella había quedado segunda y no tercera.

No es la primera vez que este concurso, que fuera hasta hace algunas décadas un certamen de gran fama en el mundo, pasa por un problema de este tipo, pues en 2006 se anunció a la primera finalista en lugar de la ganadora, hecho que produjo un escándalo.

"Señora Mundo" premia la belleza de las mujeres casadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario