EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 21 de febrero de 2011

Rostro Latino 2011

ROSTRO LATINO, concurso web creado por "Alfombra Roja", llegó a su fin.

Veinticinco fueron las candidatas seleccionadas en una primera fase y cinco las finalistas entre las cuales se eligió a la ganadora de este año.

El público a través de sus votos decidió y estos son los resultados de este año:

- QUINTO LUGAR, Costa Rica Internacional/Mariela Aparicio

Mariela Aparicio fue sin dudas una de las candidatas cuya belleza facial resultaba francamente impresionante, algo que la llevó a ser considerada como una de las favoritas en "Miss Internacional". Un bello rostro de finas facciones. ¡Felicidades!

- CUARTO LUGAR, Perú Internacional/Laura Spoya

Laura Spoya, una grata sorpresa peruana hizo lo propio en Noviembre pasado, cuando fue elegida semifinalista en China. Laura no solo conquistó un excelente lugar, sino además miradas de muchos fans gracias a su carisma y linda sonrisa.

- TERCER LUGAR, Uruguay Universo/Stephany Ortega

Definitivamente una de las candidatas más fuertes para llevarse esta distinción. Esta uruguaya es un verdadero encanto y además de sus impactantes ojos verdes, una clara armonía en sus rasgos faciales la hacen hermosa a toda vista.

- SEGUNDO LUGAR, Venezuela Tierra/Mariángela Bonanni

Mariángela representa la belleza de la popular escuela venezolana , tan famosa en todo el mundo por sus muchos éxitos y reconocimientos. Mariángela fue una de las favoritas de la pasada edición de "Miss Tierra" y logra en esta oportunidad un merecidísimo segundo lugar. ¡Éxitos!

- ROSTRO LATINO 2011: México, Ximena Navarrete

En 2010 Ximena conquistó el universo no solo por su gracia y estilizado cuerpo, sino además por su espectacular y clásico rostro latino. Felicitaciones a esta espectacular mexicana, ganadora de "Rostro Latino 2011", la primera de muchas. ¡Felicidades!

_________________
* RESULTADOS FINALES, VOTACIÓN POPULAR: 1-México Universo (32,03%) 2-Venezuela Tierra (31,97%) 3-Uruguay Universo (19,01%) 4-Perú Internacional (14,14%) 5-Costa Rica Internacional (2,84%).

* "Alfombra Roja" agradece al público por la gran cantidad de votos enviados en cada una de las etapas de esta dinámica e invita al público a participar en breve de "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011", el orgullo de todos. Gracias!

Miss Costa Rica Mundo 2011


"Miss Costa Rica Mundo" se llevó a cabo en la capital de ese país, la ciudad de San José.

Los resultados oficiales de este año son:

- Miss Costa Rica Mundo '11: Paola Chaverri (Competirá en Miss Mundo 2011).
- Miss Costa Rica Internacional '11: Maria Arias (Competirá en Miss Internacional 2011).
- Miss Costa Rica Tierra '11: Mariela Aparicio (Competirá en Miss Tierra 2011).

Las finalistas fueron: Talia Umaña (competirá en Miss Intercontinental 2011), Andrea Castro y Elena Correa.

* Costa Rica no clasifica en Miss Mundo desde 1986 con Ana González.
* Mariela Aparicio, "Miss Costa Rica Tierra 2011", participó en 2010 en "Miss Internacional" donde fue una de las semifinalistas.

Chile regresa a "Miss Universo"


Una buena noticia para Latinoamérica: Chile regresa a "Miss Universo".

En la década de los 80's, Chile logró realizar un excelente papel en el concurso internacional, logrando en el periodo 1985-1990 el excelente número de cinco clasificaciones, incluyendo el triunfo de 1987 de Cecilia Bolocco, quien hoy es una celebridad en su país y una figura reconocida en Sudamérica.

El nuevo concurso tendrá como nombre "Miss Universo Chile" y ya se vienen realizando castings en diversas ciudades.

La última participación de Chile fue en 2006 con Belén Montilla, quien por fin tendrá sucesora, quien a su vez representará a su país en "Miss Universo 2011" en Brasil.

Azra Akin gana "Bailando con las estrellas"


La turca Azra Akin, conocida por haber sido la ganadora del concurso "Miss Mundo 2002" sigue consechando éxitos en su creciente carrera como actriz y modelo en su país.

Y es que ahora además de ser reconocida por su belleza, lo es por su talento ya que se convirtió en la ganadora de la primera temporada de "Bailando con las estrellas" de la televisión turca.

Azra junto a su pareja, un bailarín búlgaro, lograron superar a 30 parejas que desde Octubre de 2010 venían compitiendo por el premio mayor. Felicidades!

sábado, 19 de febrero de 2011

Miss Atlántico Internacional 2011


"Miss Atlántico Internacional 2011" se celebró hace algunos días en Punta del Este en Uruguay, lugar en el que dieciséis candidatas se dieron cita en busca de la corona de este tradicional concurso que desde hace varios años forma parte de la tradición missiológica latinoamericana.

Al finald de la noche fue Miss Sudáfrica, Michelle Gildenhuys (22) quien obtuvo el triunfo, dejando en el cuadro de honor a las representantes de Costa Rica, Karen Quiros (Primera Finalista) y Panamá, Ana Maria Gordon (Segunda Finalista).

De esta manera Michelle Gildenhuys sucede en el cargo a la venezolana Jéssica Guillén, "Miss Atlántico Internacional 2010".

Compitieron en esta edición: Andorra (Bianca Iglesias), Argentina (Macarena Francia), Bolivia (Alejandra Padonzo), Brasil (Sancier Frantz), Colombia (Paola Guzmán), Costa Rica (Karen Quiros), Ecuador (Mariuxi Bajaña), España (Lorena Pérez), Guatemala (Evelyn Guillén), México (Alejandra Balderas), Panamá (Ana María Gordon), Paraguay (Aida Gonzalez), Perú (Steffani Solari), RD (Ileana Beltré), Sudáfriuca (Michelle Gildenhuys) y Uruguay (Ana Lucía Otero).

jueves, 17 de febrero de 2011

Miss Zimbabue 2011

Malaika Mushandu (18) es la nueva "Miss Zimbabue 2011".

Por lo tanto, se convierte en la representante de Zimbabue para "Miss Mundo 2011", a celebrarse en el mes de Diciembre en China.

Treinta y cuatro candidatas compitieron en la final nacional.

sábado, 12 de febrero de 2011

Rostro Latino 2011, FINAL

ROSTRO LATINO 2011

GRAN FINAL

Cinco finalistas lograron su pase a esta instancia decisiva.

La decisión es suya. ¿Quién será la ganadora de Rostro Latino 2011?

El público lo decidirá enviando sus votos a nuestra dirección oficial, enviando el nombre y nacionalidad de su favorita.


TOP 5

1- COSTA RICA Internacional, Mariela Aparicio
2- MÉXICO Universo, Ximena Navarrete
3- PERÚ Internacional, Laura Spoya
4- URUGUAY Universo, Stephany Ortega
5- VENEZUELA Tierra, Mariángela Bonanni

Rostro Latino 2011, (Fase III, Resultados)

"Rostro Latino 2011" va llegando a su desenlace. Una vez más el público y los jueces dieron su veredicto y han determinado quiénes se convertirán en las cinco finalistas de este año.


Candidatas clasificadas:

- Top 5 Votación Popular (orden decreciente según porcentaje de votos obtenidos): 1-México Universo (15,75%), 2-Venezuela Tierra (15,25%), 3-Uruguay Universo (14,97%), 4-Venezuela Mundo (9,07%), 5-Costa Rica Internacional (7,07%).

- Top 5 Voto de los Jueces (orden decreciente según el número de puntos obtenidos): 1-México Universo (23), 2-Venezuela Tierra (22), 3-Uruguay Universo (20), 4-Costa Rica Internacional (18), 5-Perú Internacional (17).

Felicidades!

Reinas en Venezuela


Con motivo de la celebración de los 50 años de la empresa televisiva venezolana "Venevisión", se realizó una ceremonia especial, en la que estuvieron invitadas decenas de celebridades de esa televisora y claro está, no podían faltar las reinas de belleza. Y es que Venevisión es la dueña de "Miss Venezuela", que organiza cada año la "Organización Cisneros".

A la gala acudieron Miss Universo 2008, Dayana Mendoza; Miss Universo 2009, Stefanía Fernández; Miss Venezuela 2009-2010, Marelisa Gibson; Miss Venezuela 2010-2011, Vanessa Goncálves y las mexicanas Blanca Soto, Miss México Mundo 1997 y Priscila Perales, Miss Internacional 2007. Una noche llena de bellezas !

Ximena Navarrete, imagen de L'Oreal París


En agosto de 2010, la mexicana Ximena Navarrete se alzó con el título de "Miss Universo 2010" y desde entonces su reinado ha sido más que exitoso.

Y es que se ha anunciado formalmente que desde ahora pertenece al selecto grupo de embajadoras de L'Oreal París, que está integrado por actrices como Diane Kruger, Jennifer Lopez, Bárbara Mori y Andie McDowell, entre otras.

Para dar a conocer este anuncio, Ximena estuvo por algunos días en su país, acompañada por Luca Borei, Juan Alonso Lomas y otros directivos de la famosa marca.

"La buscamos por ser tan conocida y encarnar los valores de la marca, además que cada vez está más guapa", señaló Burei.

La primera tanda de publicidad será lanzada próximamente en México y el resto de América Latina en primera instancia.

Giuliana Zevallos para Monicka Meneses

Nuevas tomas de "Miss Continente Americano 2010", la peruana Giuliana Zevallos, esta vez para el lente de Monicka Meneses. Espectacular !

Retorna "Miss Asia Pacífico"

El tradicional certamen de belleza "Miss Asia Pacífico", hasta hace años considerado como uno de los concursos de mayor relevancia a nivel mundial está de vuelta. Así lo dio a conocer la Organización "Elite Asia Pacific Group", que adquirió los derechos y el nombre de este certamen, que hasta 2005 se celebró anualmente.

Este certamen nació en 1968 bajo el nombre de "Miss Asia Quest", incluyendo a candidatas de Asia y de países que posean territorio del Océano Pacífico. En 1984 cambió su nombre a "Miss Asia Pacífico" y en aquella edición participaron varios países americanos por primera vez. El certamen se convirtió poco a poco en uno de los más atractivos de cada año y su importancia llegó a ser notable.

Foto: Leonora Jiménez, "Miss Asia Pacífico 2005"

En 2005 el concurso se dejó de celebrar en Filipinas como era tradicional hasta ese año y su sede fue China, donde se llevó a cabo su última edición, antes de que la corporación que estaba a su cargo anunciara su desaparición. En realidad, "Miss Asia Pacífico" fue administrado hasta sus últimos años por "Carrousel Productions", la empresa creadora y organizadora del Grand Slam "Miss Tierra".

La última ganadora fue Miss Costa Rica, Leonora Jiménez, quien presentó su renuncia debido a su decisión de participar en "Miss Mundo", quedándose con el título la rusa Yevgeniya Lapova.

Este 2011 "Miss Asia Pacífico" inicia una nueva etapa y como novedad, se incluirán a países de diversas regiones del mundo (no necesariamente limítrofes con el Mar Pacífico) y se espera contar con más de 70 candidatas de todo el mundo. La fecha está pactada para el 11 de Junio del presente teniendo como sede a la ciudad de Seúl en Corea del Sur.

Éxitos!

sábado, 5 de febrero de 2011

Rostro Latino 2011 (Fase III)

ROSTRO LATINO 2011

FASE III - TOP 10

Diez candidatas lograron pasar a la tercera fase y todas ellas se encuentran en una etapa decisiva, ya que solo cinco llegarán a la gran final.

En esta oportunidad, 03 finalistas serán elegidas por los jueces y 02 por el público mediante sus votos que deberán ser enviados a la siguiente dirección: alfombra_critica@hotmail.com

Modelo de votación del público:

De: ---
Para:
alfombra_critica@hotmail.com
Asunto: Rostro Latino 2011

Candidata 1
Candidata 2


TOP 10


1- BRASIL Internacional, Lilian Lopes
2- COLOMBIA Internacional, Viviana Gómez
3- COSTA RICA Internacional, Mariela Aparicio
4- MÉXICO Universo, Ximena Navarrete
5- PERÚ Internacional, Laura Spoya
6- PERÚ Supranacional, Claudia Villafuerte
7- RD Internacional, Sofinel Báez
8- URUGUAY Universo, Stephany Ortega
9- VENEZUELA Mundo, Adriana Vasini
10- VENEZUELA Tierra, Mariángela Bonanni

* Los resultados completos (público y jueces) serán debidamente publicados.

Rostro Latino 2011 (Fase II - Resultados)

Nuevamente el público y los jueces participaron activamente en una etapa más de "Rostro Latino 2011". Quince candidatas de Latinoamérica pugnaron por pasar a la siguiente ronda y solo diez de ellas lo consiguieron:


- Candidatas clasificadas

- Top 10 Votación Popular (orden decreciente según porcentaje de votos obtenidos): 1- Venezuela Tierra (12,83%), 2-Uruguay Universo (11,88%), 3-Venezuela Mundo (9,12%), 4-Colombia Internacional (8,09%), 5-México Universo (6,57%), 6-Guatemala Universo (6,46%), 7-Puerto Rico Universo (5,97%), 8-Brasil Internacional (5,18%), 9-RD Internacional (5,09%), 10-España Mundo (4,85%).

- Top 10 Resultados Voto de los Jueces (orden decreciente según el número de puntos obtenidos): 1-México Universo & Venezuela Tierra (21), 3-Costa Rica Internacional & Uruguay Universo (20), 5-Brasil Internacional (16), 6-Colombia Internacional & Perú Internacional (15), 8-Perú Supranacional (15), 9-RD Internacional (14).

Felicidades!

* "Alfombra Roja" agradece a las muchas personas que votaron esta semana. Gracias!

Ximena Navarrete en India

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, se encuentra en India colaborando con la diseñadora de modas Sanjana Jon, en su campaña altruísta "The Girl Child Campaign", que busca reunir fondos económicos en favor de las niñas.

La reina de belleza mexicana participará en varias actividades, entre las que se cuentan una maratón de 10 kilómetros en la que participarán estudiantes universitarios.

Asimismo dijo sentirse muy cómoda en India, pues es un país que tiene mucho en común con México, "especialmente en lo de las comidas picantes", señaló.

Navarrete confesó haber recibido propuestas para participar en películas de la industria fílmica india conocida como "Bollywood". "Nunca me había puesto a pensar en ello, pero creo que sería una experiencia interesante, antes tendría que aprender el indi (lengua india)".

Sushmita quiere una nueva Miss Universo india

Sushmita Sen, la otrora "Miss Universo 1994" y actualmente dueña de la franquicia de Miss Universo en India, señaló hace poco a través de su cuenta de Twitter que viene ultimando detalles para lo que será una nueva edición de "I am She" (Yo soy ella), nombre del concurso que selecciona a la representante india para Miss Universo.



Como se supo meses atrás, Sushmita logró la franquicia luego de arduas conversaciones y muchos comentarios en contra debido a que según sus críticos, habría despojado a la legendaria Organización "Fémina Miss India" del derecho de enviar representantes a Miss Universo. Como sea, uno de los fundamentos a su favor fue que durante los últimos años, "Fémina Miss India" enviaba a sus ganadoras a Miss Mundo y a las que ocupaban el segundo lugar a Miss Universo.


Sushmita envió a su primera representante, Usoshi Sengupta en 2010, cuya participación no fue del todo auspiciosa, pues no generó mayor expectativa en Las Vegas, quedando eliminada en primera ronda.

Este año "I am She" regresa con las mejores vibras y con un solo objetivo, la corona de Miss Universo, por tercera vez para India, así lo señaló la aún bella Sushmita.