EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 24 de marzo de 2012

Nuestro Orgullo Latino 2011-2012

NUESTRO ORGULLO LATINO 2011-2012
FASE II, RESULTA|DOS

Con. Sebastián

Sebastián: "Nuestro Orgullo Latino" se va acercando a su etapa más interesante. En la última, dieciséis candidatas se enfrentaron en los Octavos de Final en "Traje de Baño". Un grupo de jueces y el público a través de sus votos una vez más tomaron su decisión. ¿Quiénes pasan a la siguiente ronda? Aquí la respuesta:

1- VENEZUELA MUNDO vs COLOMBIA UNIVERSO
Ivian vs Catalina





Ivian Sarcos sólida y cumplidora en traje de baño versus la despampanante colombiana Catalina Robayo. Ambas con estilos distintos en este segmentos, pero las dos con el fuego de la mujer latina. A pesar de las cualidades de ambas, las que seguramente las llevaron lejos en sus concursos internacionales, casi por unanimidad, Ivian resulta siendo la gran vencedora de esta llave de competencia. Colombia Universo queda eliminada.

2- ECUADOR INTERNACIONAL vs MÉXICO TIERRA
Maria Fernanda vs Cassandra




 Una interesante contienda tuvo como resultado la eliminación de una miss con serias posibilidades. La bellísima Ecuador Internacional se enfrentó a la mejor carta mexicana del 2011. Por más difícil que fue, los jueces y el público opinaron y como resultado, Maria Fernanda Cornejo clasifica a Cuartos de Final dejando en el camino a la no menos guapa Cassandra Becerra y a México que queda eliminado de la edición de este año.

3- PERÚ UNIVERSO vs PANAMÁ UNIVERSO
Natalie vs Sheldry





Natalie fue un verdadero huracán en Miss Universo. Considerada como una de las favoritas, se mantuvo siempre constante en las preferencias. Sheldry por su parte deleitó a sus seguidores con su charm y desenvolvimiento, lo que le valieron para ubicarse entre las finalistas del concurso. Belleza vs efectividad. Ambas cualidades valen oro, pero se trata de elegir solo a una y en esta ocasión la afortunada es la guapa peruana que amenaza con convertirse en la sorpresa de esta edición. Panamá pierde a una excelente candidata.

4- VENEZUELA INTERNACIONAL vs COSTA RICA UNIVERSO
Jéssica vs Johanna





Duelo de titanes, duelo de bellezas. Por un lado, la espectacular y exitosa Jéssica Barboza, finalista de dos Grand Slam y por el otro la sensual y atlética Johanna Solano, todo un orgullo para Costa Rica. Belleza? las dos, figura? las dos. Sobre el papel, en definitiva un enfrentamiento que dejará fuera a una grande y así ocurrió. Por solo un punto de diferencia, es Miss Costa Rica Universo la ganadora. Y por supuesto, un reconocimiento especial a la gran Jéssica, todo un orgullo latino.

5- BRASIL TIERRA vs ESPAÑA MUNDO
Drielly vs Carla





Si Brasil Tierra es verdaderamente buena en algo es precisamente en el segmento de traje de baño. Y dado ello, si alguien puede sacarla de carrera, es una de las mejores misses del 2011, sin temor a equivocación, la beldad española Carla García. Un versus apretado, con gustos divididos, pero con una buena ganadora. España Mundo pasa a la siguiente fase.

6- PUERTO RICO MUNDO vs PANAMÁ INTERNACIONAL
Amanda vs Keity





Ambas finalistas en sus respectivos concursos, ambas excelentes cartas del Caribe y Centroamérica. Amanda es una de las mejores puertorriqueñas en Miss Mundo y Keity una de las mejores panameñas en Miss Internacional. En esta ocasión, Amanda es vencida por la exhuberancia de Keity Mendieta, vencedora y quien es ya una de las ocho mejores de este año.

7- CHILE UNIVERSO vs VENEZUELA TIERRA
Vanessa vs Caroline





Es seguro que conforme avanza la edición de este año, más duras son las llaves de competencia. Vanessa, poseedora de un cuerpo muy bien trabajado (no es exagerar el decir que su figura es de las mejores en los Grand Slam de 2011) y Caroline, una bomba sexy. Gustos divididos, la llave estuvo para cualquiera de las dos. Vence en esta oportunidad la chilena Vanessa, otra de las sorpresas de la presente edición.

8- PUERTO RICO SUPRANACIONAL vs COLOMBIA SUPRANACIONALValery vs Tania




Este fue un duelo de clasificadas de Miss Supranacional. Dos guapas y frescas candidatas disputando un cupo para la siguiente ronda. Tania vence a Valery por mayoría de votos y es la única opción colombiana al reconocimiento de este año. Puerto Rico culmina su participación de este año.

___________________________

RESULTADO DE LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO:

1- VEN MUN 72,36% - COL UNI 27,64%
2- ECU INT 59,33% - MEX UNI 40,37%
3- PER UNI 56,28% - PAN UNI 43,72%
4- VEN INT 60,48% - COS UNI 39,42%
5- BRA TIE 33,55% - ESP MUN 66,45%
6- PUE MUN 47,85% - PAN INT 52,15%
7- CHI UNI 40,87% - VEN TIE 59,13%
8- PUE SUP 48,34% - COL SUP 51,66%

Gracias por votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario