EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 28 de noviembre de 2016

MISS MUNDO 2016, TERMÓMETRO


Miss Mundo 2016 está ya iniciando en Washington D.C, Estados Unidos por segunda vez en el continente americano y durante las próximas semanas veremos competir a aproximadamente 119 candidatas de todo el mundo. 

La Alfombra Rosa tiene preparado su primer Termómetro para la edición de este año.



Miss Mundo 2016, Pre-arribo


1. FILIPINAS, Catriona Gray representa a una de las naciones más exitosas en reinados en los últimos años. Esta joven originaria de Australia, fue la candidata soñada por Filipinas durante varios años. Finalmente se animó y llega a Washington con varias armas: talento, popularidad, fluidez en oratoria y por supuesto belleza. Candidata directa para la corona azul.

2. MÉXICO, Ana Girault es la primera mexicana enviada por una organización distinta a 'Nuestra Belleza México' que durante 20 años estuvo a cargo de la franquicia y el debut es a lo grande. Esta rubia no solo tiene un gran impacto sino que además es sumamente extrovertida y desenvuelta, algo poco usual en las bellezas mexicanas, quienes suelen ser pausadas. México ha esperado durante varios años la esquiva corona mundial. Parece que tiene muchas opciones de conseguirla en esta oportunidad.

3. UCRANIA, Oleksandra Kucherenko tiene un rostro de alto calibre. No hay mala toma fotográfica para ella y además es profesora de baile y modelo profesional. Miss Mundo tiene su gran bastión en Europa y Ucrania podría finalmente obtener su primer título mundial con esta bella delegada.

4. INDIA, Priyadarshini Chaterjee podría regresarle a India el protagonismo en su concurso por excelencia, el Miss Mundo, en el que cuentan con cinco victorias. Esta estudiante tiene una bonita historia de vida y un proyecto social muy interesante, el cual ha estado desarrollando activamente. Todo lo que gusta en el concurso.

5. USA, Audra Mari lleva consigo la responsabilidad de ser la anfitriona de este año. Ella se desempeña como presentadora de televisión y en 2014 fue la Primera Finalista de Nía Sánchez en Miss USA 2014 (para Miss Universo). A inicios de este año ganó fácilmente la corona de Miss World América y desde entonces se ha dedicado a proyectarse en su preparación. Guapa y carismática, tendrá como misión convertirse en la cuarta Miss Mundo estadounidense y en casa.



Integran este Top 10, Miss Australia, Madeline Cowe, con un estereotipo de belleza muy apreciado en Miss Mundo, además que este país siempre es bien considerado por la organización. Esta estudiante de derecho participó previamente en Miss Australia para Miss Universo ocupando el segundo lugar y fue finalista del reality 'Australia's next top model'. Miss Puerto Rico, Stephanie del Valle espera romper la mala racha de 4 años en los que Puerto Rico ha quedado fuera del grupo de semifinalistas. Alta, risueña y muy fresca, Stephanie lo puede lograr. Miss Eslovaquia, Kristína Cincurová se proyecta como la mejor carta que su país ha enviado al concurso en las últimas ediciones. Esta guapísima miss de estilo 'top model' tiene expectante a muchos seguidores del certamen y podría dar muchas sorpresas. Miss Francia, Morgane Edvige partió a Estados Unidos con un total cambio de look, dejando atrás su estilo afro pero claramente conservando su buena vibra e imponencia. Morgane, oriunda de la isla de Martinica ocupó el segundo lugar en la última gala de Miss Francia y aspira a continuar la buena participación que últimamente su país viene teniendo en Miss Mundo. Miss República Dominicana, Yaritza Reyes, constituye otra gran opción para el Caribe, región continental que no obtiene la corona desde 1993. Yaritza cuenta con amplia experiencia tras su paso por Miss Universo 2013 en el que fue finalista (top 10). Toda una belleza de ébano, con buena labia, serenidad y sensualidad. Excelente combinación.


Completan el Top 20:

- Miss Venezuela, Diana Croce. Uno de los mejores rostros, elegante y con un perfil que puede gustarle a la familia Morley. Ha tenido poco tiempo de preparación, pero tiene ritmo de competencia tras el último Miss Venezuela.
- Miss Rusia, Yana Dobrovolskaya. Proveniente de uno de los países más constantes en Miss Mundo. El año pasado estuvieron a un paso de otra victoria y Yana tiene un perfil distinguido.
- Miss Indonesia, Natasha Mannuela Halim es una estudiante y empresaria, también muy enfocada en su proyecto de Belleza con un propósito tal como sus antecesoras. Su banda está en alza en los certámenes más importantes y este país parece haberle encontrado el ritmo al Miss Mundo.
- Miss Brasil, Beatriz Bezerra. Que ya se proyectaba como pre favorita desde su elección. Brasil es otra nación con un muy buen trabajo en las últimas ediciones mundiales. Han estado acariciando la corona y con ello elevando el peso de una banda que hoy es referente en Sudamérica.
- Miss Irlanda, Niamh Kennedy. Una belleza clásica, aplicada y natural. Sencilla y elegante en su trato, otra agradable opción europea.
- Miss Sudáfrica, Ntandoyenkosi Kunene. Quizás para muchos un downgrade respecto a lo que este país africano suele presentar pero desde el punto de vista competitivo, se pinta como una sólida opción por África. Ntando llega a Estados Unidos enfocada y con todo.
- Miss Sri Lanka, Amritaa De Silva. Que ganó su certamen nacional con holgura a pesar del buen show. Si ha aprovechado su tiempo de preparación, seguro podrá dar pelea en esta edición.
- Miss Guinea Bisáu, Sandra Araújo. Muy guapa en su tipo. Proveniente de una nación generalmente ausente en concursos de belleza, sería por demás interesante verla dando una buena performance.
- Miss Hungría, Tímea Gelencsér. Bello rostro, linda figura y muy sexy. Otra húngara opcionada para quedarse con la escurridiza corona azul.
- Miss Bélgica, Lenty Frans. Una encantadora y carismática rubia, estudiante de medicina, desde hace años ha sido voluntaria internacional en organizaciones caritativas. Es además presentadora de televisión por lo que su soltura en medios está garantizada.

SE ACERCAN AL TOP:

21. Mongolia 22. Inglaterra 23. Perú 24. Trinidad y Tobago 25. Uruguay 26. Italia 27. Honduras 28. Ghana 29. Vietnam 30. España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario